No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo. Necesitas estar registrado para utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas y escribir en el foro.    
HD INFO - FORO DE SOPORTE TÉCNICO PARA BROADCASTERS, ENG Y PROFESIONALES DE LA PRODUCCIÓN EN VIDEO Y TV  

Retroceder   HD INFO - FORO DE SOPORTE TÉCNICO PARA BROADCASTERS, ENG Y PROFESIONALES DE LA PRODUCCIÓN EN VIDEO Y TV > COMPLEMENTOS, ACCESORIOS, HERRAMIENTAS PARA LA PRODUCCIÓN > SONIDO PARA ENG Y PRODUCCIÓN

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-abr-2009, 12:47
pedcur pedcur está desconectado
Usuario reciente

Predeterminado Reducir Ruido Micrófono de corbata

Hola chicos... pues la verdad yo con el tema de sonido se lo básico básico, yo me dedico al video jejeje con lo cual como poco entendido pongo mi pregunta. La cosa es que siempre cuando voy a realizar mis entrevistas, le coloco al entrevistado (en la ropa) el micro de corbata, y si este no se mueve mucho pues perfecto. Es un SENNHEISER, con lo cual es bueno. La cosa es que cuando la persona se mueve mucho o pega las manos sobre el traje, ese tipo de cosas hace que el micrófono haga ruidos, es decir supongo que el micro pega con la ropa. Ahora mismo tengo una conferencia donde no hay audio directo y necesitan registrar el mismo en la grabación en video; pues nada les dije que yo le ponía un micro de corbata y ya. Pero la cosa es como reaccionará este micro en una personas que se moverá de un lado a otro, realizara muchos movimientos y gestos con las manos. No quiero que el audio me quede cortado y con ruidos. He leído avisos de gente aconsejando tratar de colocar el micro sin que pegue con la ropa, la verdad creo que lo hago bien ya que además me fijo cuando trabajo con otras gente, gente de sonido que sabe del tema. Que me recomiendan?
Antiguo 30-abr-2009, 10:58
Alfred Santapau Alfred Santapau está desconectado
Super Moderator

Predeterminado

has probado ponerle un soporte de iman.. de senhaisser, ni se mueve el micro y se lo colocas mas alto, para los golpes,

Última edición por Alfred Santapau; 30-abr-2009 a las 11:06.
Antiguo 30-abr-2009, 11:07
pedcur pedcur está desconectado
Usuario reciente

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alfred Santapau Ver Mensaje
has probado ponerle un soporte de iman.. de senhaisser, ni se mueve el micro y se lo colocas mas alto, para los golpes,

Pues la verdad es que no... donde lo puedo conseguir, como funciona eso...
Antiguo 30-abr-2009, 13:04
Alfred Santapau Alfred Santapau está desconectado
Super Moderator

Predeterminado

Pues puedes comprarlo en www.alfasoni.com por correo..,es de los sitios más baratos de españa, son dos piezas una sujeta el micro que es trasparente y se ve poco, y la otra va por debajo te la ropa, y es muy fuerte el iman y no muy grande, tambien va bien si le haces una entrevista a alguien que vaya sin camiseta, lleva ademas un cuerda que se cuelga del cuello.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg untitled.jpg (3,1 KB (Kilobytes), 10 visitas)

Última edición por Alfred Santapau; 30-abr-2009 a las 13:17.
Respuesta

Etiquetas
micrófono de corbata

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación