No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo. Necesitas estar registrado para utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas y escribir en el foro.    
HD INFO - FORO DE SOPORTE TÉCNICO PARA BROADCASTERS, ENG Y PROFESIONALES DE LA PRODUCCIÓN EN VIDEO Y TV  

Retroceder   HD INFO - FORO DE SOPORTE TÉCNICO PARA BROADCASTERS, ENG Y PROFESIONALES DE LA PRODUCCIÓN EN VIDEO Y TV > PRODUCCIÓN DE DIRECTOS EN HD > PLATÓS

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-nov-2009, 23:52
losmasos losmasos está desconectado
Usuario reciente

Predeterminado Iluminacion para plató

Buenas noches a todos y antetodo enhorabuena por el grandisimo foro que tenis y la ayuda que nos presta a muchos.

Mi duda es la siguente, queremos iluminar nuevo local que nos han dejado para utilizarlo con diferentes "sets" el local hace 8x6 y queremos hacer 2 sets de 4 metros, uno de ellos un croma. Mi idea es trabajar con LED's, poner una barra fija en la parte trasera del set, una para cada miniset, y luego una estrucura mobil para poder mover. Pienso que es mejor la estructura movil para ahorrar un poco en iluminación y poder gastar mas presupuesto en las camaras HD.

Os dejo un montaje para que os hagais una idea de como seria el set.

[img] http://fotos.subefotos.com/9a82495e47fdf69217bc7d72f9857251o.jpg [/img]

A lo que iba, que paneles led me recomandais¿? He visto que casi todo el mundo recomienda comprar en Grau luminotecnia, alguna suggerencia mas¿?
Antiguo 18-nov-2009, 00:21
martafriba martafriba está desconectado
Usuario experto

Predeterminado

Aquí tienes unos paneles muy interesantes

http://commerce.sage.com/MASQUEVIDEO/Famille/ECM_CAT7/Focos.aspx?
Antiguo 30-dic-2009, 23:21
mouskine mouskine está desconectado
Usuario experto

Predeterminado

Si quieres algo baratito mirate esto
http://www.video-acces.com/productos/ficha.asp?ID=41&idsf=19
Antiguo 07-feb-2010, 22:53
Tarraco Tarraco está desconectado
Miembro

Predeterminado

Hola Losmansos,
Depende del presupuesto. Los railes móviles y sus accesorios son mucho más caros que una parrilla de tubos fijos con sus accesorios. Evidentemente es más fácil i rápido la manipulación de los focos en el sistema de railes pero este hecho sólo es crítico si tu local tiene más de 3 metros de altura.

En cuanto a los focos de led's, estos son muy caros y para la parte de croma no te interesan. De luz fría, asegurate de que puedes dimmearlos.

En fin, te recomiendo que te acerques a dos empresas de iluminación profesional, les pidas consejo a las dos y con las propuestas decidas... que le compras a cada uno...

A mi me han atendido muy bien en Grau-luminotecnia y en JMF, ambos muy profesionales.

Saludos,

Tarraco
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación