No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo. Necesitas estar registrado para utilizar las búsquedas, ver imágenes, descargar programas y escribir en el foro.    
HD INFO - FORO DE SOPORTE TÉCNICO PARA BROADCASTERS, ENG Y PROFESIONALES DE LA PRODUCCIÓN EN VIDEO Y TV  

Retroceder   HD INFO - FORO DE SOPORTE TÉCNICO PARA BROADCASTERS, ENG Y PROFESIONALES DE LA PRODUCCIÓN EN VIDEO Y TV > PANASONIC CAMCORDERS > AJHDC-27HE,AJ-HPX2100, AJ-HPX3000, AJ-PCD20, AJ-HPM100

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-abr-2010, 12:23
Ignigo Ignigo está desconectado
Usuario experto

Predeterminado

Por aportar algún dato más por si a alguien le sucede algo parecido:

No solo se salen los caracteres de la imagen en el monitor, si no que en realidad lo que hay es un recorte completo, es decir, la señal que proporciona la Salida de Video OUT esta recortada y no es en realidad la imagen completa que se ve en visor o en pantalla.
Antiguo 27-abr-2010, 18:19
martafriba martafriba está desconectado
Usuario experto

Predeterminado

No puede ser configuración de la salida de vídeo ??
Antiguo 28-abr-2010, 14:34
Usuario experto

Predeterminado

Lo he revisado tanto yo como el Servicio Técnico de PANASONIC, parece ser que en el arreglo habrán cambiado alguna placa que no esta configurada correctamente.

De todas formas la cámara esta trabajando en una serie, se recogió la cámara arreglada ayer a primera hora y se puso a trabajar pocos minutos despues, así que hasta el viernes que la tenga otra vez en mis manos no podré hacer pruebas con ella.
Antiguo 29-abr-2010, 08:39
Usuario experto

Predeterminado

Increíble pero cierto, la cámara sigue dando otros problemas y cada vez estoy más convencido de que se va a tener que ir de viaje nuevamente.

Ayer me comentaron que ocurre otra cosa que no habíamos detectado, así que hoy hablaré con el Servicio Técnico para ver si me pueden orientar.

Resulta que el monitor TFT de campo que utilizamos en la grabación de la serie, cuando lleva un rato conectado a esta cámara comienza a apagarse poco a poco, no se apaga del todo, sino que la imagen empieza a desaparecer progresivamente.

Al principio pensaban que podía ser un problema de Baterías, pero esas Baterías supuestamente gastadas funcionan bien en la cámara.

Hemos probado el monitor con otras cámaras, y NO da ningún tipo de problema.

Me da que la salida de vídeo no es todo lo correcta que debería, y en algo le esta afectando al monitor.

He medido la salida de Vídeo de la Cámara 2100 en la salida TEST, la cámara esta alimentada con batería (ya que con alimentador el resultado es diferente) y me esta dando Barras y Tono en 16:9: midiendo con el Tester el resultado es de 0,46 V.

Cuando quito las barras y dejo imagen real (diafragma en automático) y audio ambiente, el resultado es de 0,54 V.

He llamado a otro compañero de otra empresa que tiene otra 2100 y me ha ayudado midiendo la salida de su cámara.

Cuando esta en Barras y Tono la medición es muy parecida, pero cuando la pone en imagen real con audio ambiente, la señal baja a 0,34 V.

No tengo ni idea de si pueden ir por ahí los tiros, pero desde luego creo que son datos a tener en cuenta. Hablaré con el Servicio Técnico para ver que me cuentan , pero me da la sensación de que después de todas estas historias se va a tener que ir de nuevo a Gales.
Antiguo 29-abr-2010, 18:58
martafriba martafriba está desconectado
Usuario experto

Predeterminado

Tienes un privado.
Antiguo 29-abr-2010, 22:08
Usuario experto

Predeterminado

Gracias, como te he comentado en el privado ya había cogido ese camino.
Antiguo 04-may-2010, 17:26
Usuario experto

Predeterminado

Acabo de recibir un email de PANASONIC Inglaterra, después de algunas gestiones parece que la cámara de sustitución esta en camino.

Una vez tenga una cámara de sustitución en mis manos la 2100 se irá de nuevo de viaje para ver si la consiguen arreglar.
Antiguo 05-may-2010, 13:57
Usuario experto

Predeterminado

Tras conversaciones con PANASONIC conseguí que me dejasen una cámara de sustitución antes de tener que enviar de nuevo la 2100 a Gales.

En principio habíamos hablado de una 200, por lo menos para poder seguir trabajando para informativos, pasando una 500 a la serie que solemos grabar.

Pero esta misma mañana he recibido en la empresa una 2100 en sustitución, con lo cual ya he rellenado el parte de avería nuevo y supongo que en breve recogerán de nuevo mi 2100 para ver si de una vez por todas solucionamos los problemas de la salida de vídeo.
Antiguo 06-may-2010, 17:22
Usuario experto

Predeterminado

La historia no acaba aquí, sigue complicandose.

Ayer a última hora de la tarde comprobé que la 2100 que me ha llegado de sustitución tenia la configuración adecuada para grabar la serie que grabamos.

Hice los ajustes adecuados y al comprobar la salida de video (MONITOR OUT) me encuentro con que en esta cámara la imagen no sale recortada, se ve lo mismo que en el visor, aunque la pantalla TFT de la propia cámara si recorta imagen, pero es que los caracteres siguen saliendose de cuadro en el monitor (la prueba la he hecho en varios monitores).

Yo estoy seguro que en la 2100 nuestra los caracteres antes se veian perfectamente, pero es que ya no solo es la mia, ahora en esta ocurre lo mismo.

He llamado a un compañero de otra empresa que tiene tambien este modelo de cámara. Me ha confirmado que él ve perfectamente los caracteres dentro de cuadro.

¿Alguien más me lo puede confirmar?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación